Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Aeròbic Moncada se cuelga 25 medallas

Las gimnastas triunfan en casa durante la celebración de la XXI Fase Autonómica Comunitat Valenciana del Campeonato de España

Éxito de las fimnastas del club Aeròbic Moncada. | A. M.

Los gimnastas del Club Aerobic Moncada han participado este fin de semana en la XXI Fase Autonómica Comunidad Valencia del Campeonato de España, campeonato que se celebró en el polideportivo Sara Moreno-Vicente Lli de Moncada. Los deportistas volvieron por fin a competir de manera presencial y cosecharon grandes resultados en diferentes niveles y categorías y alzándose con 14 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce gracias a sus magníficos ejercicios y al trabajo que llevan haciendo durante mucho tiempo tanto ellos como sus entrenadores.

El club de Moncada dominó en la modalidad de parejas, consiguiendo el oro en nivel 1, 2 y 8. En tríos. En tríos tambien se llevaron el oro en nivel 2, 3, 4 y 6. A nivel individual, los mejores fueron Blanca Herrero, en nivel 2, Jula Sánchez en nivel 4, Laura Cifuentes en nivel 7 y Pau Granell en nivel 8. Las otras tres medalla sfueorn para el equipo de Aerodance en nivel 6 y 7 , y en la modalidad Grupo de nivel 6.

Encuanto a las platas, ocho en total, fueron para Violeta Herrero, Irene Martínez, Aroa Campos, Isaac García y Maria Estéfano, a nivel individual. También en grupos nivel 3, parejas nivel 6 y tríos nivel 7.

Los bronces fueron para Nieves Peñaranda, Ariadna Inglada y Diana Pérez y Adrián López como pareja. Este campeonato se celebró a puerta cerrada y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Las gimnastas continúan ahora con sus entrenamientos, ya que, en dos semanas, disputaran el Campeonato de España, que tendrá lugar en el polideportivo El Cabanyal, en Valencia.

Compartir el artículo

stats