La Concejalía de Economía, Empleo y Comercio de Paiporta tendrá nueva responsable, Olga Sandrós, número 8 en la lista de Compromís, que llega al equipo de gobierno de la localidad en sustitución de Beatriz Jiménez. Sandrós ha tomado posesión del cargo en el pleno ordinario del mes de junio.

En su discurso de toma de posesión, Sandrós ha explicado que se dedicará a su tarea “con responsabilidad y honestidad”, y con el objetivo de “apoyar, promocionar, asesorar al Comercio local para consolidarlo, con ideas innovadoras, y a continuar junto a las personas que han sufrido de manera directa las consecuencias de esta crisis sanitaria”. 

En este sentido, ha avanzado que trabajará “para conseguir un comercio sostenible y de proximidad y garantizar nuevas expectativas laborales” a la ciudadanía de Paiporta, y se pone a su disposición “cuando lo necesiten, puesto que se mi obligación velar por sus intereses y necesidades”.

Además, la nueva concejala de Economía de Paiporta ha enaltecido el trabajo de su predecesora en el cargo, Beatriz Jiménez: “No dejaré que tu legado se desprecie y, por supuesto, continuaré con tu línea de trabajo tan exitosa”, ha concluido.

Entre las competencias de Olga Sandrós al frente de la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio se encuentran la promoción de los negocios de proximidad, las políticas formativas de mejora de la empleabilidad para de combatir el índice de desempleo, los programas formativos, tanto para personas con trabajo como para las que no lo tienen, y la modernización y dinamización de las áreas industriales de la localidad.