La Escola de Feminisme se ha convertido en un imprescindible dentro de la programación del Ayuntamiento de Catarroja. Cada mes, desde la concejalía de Igualdad, se trabaja un tema de relevancia y se invita a una ponente de prestigio para que, el último miércoles de mes, pueda exponer ante el público sus conocimientos en este campo. Ahora, coincidiendo con la recuperación presencial de la charlas, se le quiere dar un nuevo impulso con una nueva imagen diseñada por Convoi que se presentó en la última Escola de Feminisme celebrada el 30 de junio e incluida dentro del programa de la I Semana del Orgullo.

“La Escola de Feminisme es fruto del gran esfuerzo de nuestro equipo de Igualdad y un eje fundamental de las políticas de nuestro gobierno en pos de visibilizar los derechos de la mujer. Tenemos que blindar todos los avances conseguidos en este campo ante los intentos de la extrema derecha, rancia y casposa que quiere acabar con años de lucha”, explica Beatriz Sierra, concejala de Igualdad.

“Por otro lado, también queríamos dotar de una imagen propia a nuestra Escola de Feminisme, que es referencia en políticas de igualdad en la comarca y que no paró durante la pandemia. En los meses de reclusión ofrecimos desde nuestro canal de Youtube todas las charlas. Un canal en el que ahora estamos también emitiendo las últimas citas presenciales. Una muestra del interés de éstas es que, semana a semana, son contenidos muy seguidos en esta red social”, concluye Beatriz Sierra.