Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcàsser triunfa en el Trofeo Federación

An-Isabel Petrova se proclamó campeona autonómica y Anushik Khanjyan logró un bronce

Representants del club d’Alcàsser, en la competició celebrada en el Campello. | A.A.

Representants del club d’Alcàsser, en la competició celebrada en el Campello. | A.A.

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcàsser participóen el Trofeo Federación Individual y Equipos, celebrado en la localidad de El Campello, obteniendo grandes resultados en la última prueba de la temporada.

Concretamente, la gimnasta An-Isabel Petrova destacó en su actuación al proclamarse campeona provincial y autonómica en el trofeo. Por su parte, la gimnasta Anushik Khanjyan obtuvo la medalla de bronce en el torneo provincial y se también clasificó en cuarta posición en la competición autonómica.

En la competición por equipos, el conjunto formado por Alba Sarabia y Eva Velencoso se proclamó campeón provincial, clasificándose, además, en cuarta posición autonómica. Por su parte, el formado por Sofía Garcia y Paula Ausina obtuvo dos medallas de bronce, una en el torneo provincial y otra en el autonómico.

«Desde el Ayuntamiento de Alcàsser queremos felicitar al Club de Gimnasia Rítmica por poner un broche de oro perfecto a su temporada 2021», ha manifestado la alcaldesa Eva Zamora, quien ha destacado asimismo «el trabajo y la constancia» de las integrantes de este colectivo para lograr estos éxitos.

Compartir el artículo

stats