El Ayuntamiento de Massanassa, ante el repunte de contagios que sufre el municipio y la comarca, ha decidido poner marcha unas medidas, con carácter excepcional, para poder acceder a la Piscina Municipal. Así, ha implementado el aforo limitado y la reserva con cita previa.

Para ello se han organizado dos turnos, uno por la mañana y el otro por la tarde, dejando un tiempo entre los dos para proceder a trabajos de limpieza y desinfección. Como novedad los viernes de los meses de julio y agosto se podrá hacer uso de la piscina en horario nocturno.

Para hacer la reserva de la cita previa y poder usar la piscina municipal hay que darse de alta bajando el formulario desde la web municipal y enviarlo al correo esport.reserves@massanassa.es, así se recibirá un código y una contraseña con la que acceder a la web de reservas y formalizar la cita previa. También se puede hacer por teléfono.

El ayuntamiento admite las molestias que esto puede ocasionar y por ello ha aumentado el personal de atención en este servicio y pide paciencia a los vecinos, ya que el objetivo es que se pueda usar la piscina en las mejores condiciones de seguridad.