Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocho medallas para en el provincial para el atletismo torrentino

Sara Corchero fue campeona en 100 ml al igual que Guillem Sancho en la categoría masculona

Sara Corchero. | A.T.

La categoría juvenil del Club Atletismo Torrent obtuvo buenos resultados en el Campeonato Suboficial 18 celebrado en las instalaciones de Parc Central.

Guillem Sancho se proclamó campeón provincial en 100ml y obtuvo un bronce en 200ml. Por otro lado, Rubén López se hizo con el bronce en 100ml con MMT y quedó 4º clasificado en 200ml. Además, Boromir Stanislavov fue el cuarto en 100ml con MMT y obtuvo el sexto puesto en 200ml con MMT; Sergio Sena fue séptimo en 800ml; Daniel Martínez obtuvo la medalla de bronce en 110mv, y Hugo Leveque también obtuvo la el bronce en salto con pértiga.

En el control que se celebró conjuntamente, Alex López en salto de longitud igualó el récord del club cadete que estaba en posesión de Alvaro Lloris desde 2003 de 6,89m. También Joan Sanchez en la prueba de disco mejoró en más de 3 metros su anterior registro lanzando 48,47m y consiguiendo mínima para su Campeonato Nacional.

En cuanto a la categoría femenina, Sara Corchero se proclamó campeona provincial igualando su anterior registro en la prueba de 100ml y medalla de bronce en 200ml con MMT. Tambien obtuvo el quinto puesto en la cetegoría de 100l con MMT y 4ª en 100mv. Ariadna Navarro medalla de bronce en lanzamiento de peso con MMT y 4ª clasif. en lanzamiento de disco con MMT.

Compartir el artículo

stats