Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambio de luminarias a LED en Albalat

Trabajos de cambio de luminarias.

Trabajos de cambio de luminarias.

El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha concluido la instalación de 360 nuevos puntos de iluminación con una inersión de 116.000 euros, que vienen a sustituir otros de menor eficiencia energética y mayor consumo.

La actuación estaba prevista por el proyecto integral de sostenibilidad, movilidad y eficiencia energética, «Albalat 0,0». La concejalía de Medio Ambiente, Sónia Clemente, incide en el ahorro económico de 16.000 euros y mejora de la calidad de vida de las vecinas y vecinos, sobre los que redundará.

Las luminarias led de última tecnología que se han instalado, harán más agradable la iluminación de las calles ya que tienen una luminiscencia de 2500 kèlvins y están diseñadas con una tecnología que permite cumplir con las normativas de visibilidad y movilidad urbana. Al mismo tiempo, los nuevos dispositivos son respetuosos con el medio ambiente y no provocan la atracción de insectos porque disipan una luz muy atenuada.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 963 030 950.

Compartir el artículo

stats