El Ayuntamiento de Aldaia informa que el concejal de Brigada de Obras y Mantenimiento de Espacios Públicos de la corporación ha interpuesto hoy una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella por presunta infracción penal contra un usuario de Facebook que el pasado día 21 de julio, en el grupo conocido como «Crònica d’Aldaia...» de esta red social, acusó públicamente al concejal de saber «que la empresa contratada está robando el dinero público y no toma medidas», y preguntó si el edil «no tendrá algo de beneficio también».

El ayuntamiento se muestra convencido de que, "del mismo modo que debemos preservar el derecho a la libertad de expresión en las redes sociales, se debe proteger también el derecho a la honorabilidad de todas las personas".

"La crítica y la confrontación de ideas no solo son necesarias, sino que enriquecen los foros de debate de las redes sociales. Sin embargo, la injuria, la calumnia o la acusación gratuita suponen una mala práctica que contribuye a intoxicar el ambiente y que daña seriamente el honor de las personas que lo sufren", argumentan desde la corporación municipal.