El Ayuntamiento de Meliana ha formalizado la compra de diferentes terrenos por valor de 678.568.09 euros para la ejecución de varios proyectos «emblemáticos» para el municipio.

Según explica el alcalde y responsable de Urbanismo, Josep Riera, la ejecución de este trámite permitirá «continuar con los proyectos del paso inferior entre vías de la línea 3 del metro, la mejora de los accesos al núcleo de Nolla, la ampliación del polideportivo municipal y la creación de un espacio público muy potente para el área socioeducativa».

Por otra parte, otro de las actuaciones en marcha es «la mejora del tráfico y los accesos al núcleo de Nolla», para la cual «se han adquirido los terrenos para la conexión con carril bici del barrio y del palacete desde el carril bici de la Vía Churra», afirma Riera. 

Las dos últimas compras, la última parcela del dotacional deportivo y el solar de la calle Vicario Martí, suponen una inversión de 521.459,29 euros con el objetivo de, según el alcalde, «dotar de terrenos suficientes dos proyectos emblemáticos para la ejecución de las infraestructuras y la prestación de los servicios adecuados a la ciudadanía en el ámbito socioeducativo y deportivo».