Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SIlla CF recobra la ilusión

José V. Montesa afronta una nueva etapa como presidente de una directiva «formada desde la grada»

Elpresidnete y el alcalde.

Nueva e ilusionante etapa para el Silla CF tras la llegada de José Vicente Montesa como nuevo presidente. El nuevo mandatario fue recibido en el ayuntamiento por el alcalde de Silla ,Vicente Zaragozá, acompañado por los regidores Felipe García y Beni Bodón. Allí, Montesa y su junta directiva presentaron el proyecto del club para la nueva temporada 2021/2022 que empezará el próximo 5 de septiembre.

José Vicente Montesa quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Silla, y de la anterior Junta Directiva por todo el trabajo hecho hasta ahora. Además destacó que la suya «es una junta directiva que viene de la grada, formada por padres de niños y niñas de la escuela de fútbol y grandes seguidores del Silla C.F. El club, es patrimonio de todas y todos los silleros, por este motivo, estamos trabajando para conseguir recaudar la mayor parte posible de socios así como que las empresas locales colaboran. El Deporte es cultura, y el Silla estará donde ciudadanía quiera que esté»,admite.

El alcalde de Silla quiso agradecer a la nueva junta directiva del club, su predisposición y el compromiso adquirido para llevar adelante un club con casi 100 años de historia, así como reiterarles su incondicional apoyo.

Además, Vicente Zaragozá, aprovechó para desearles «mucha suerte en esta nueva etapa del club, y que tanto el equipo como la escuela del Silla Club de Fútbol continúen dándonos en el pueblo tantas alegrías y éxitos como hasta ahora».

La presentación concluyó con la entrega de un recuerdo al alcalde y su tarjeta de abonado.

Compartir el artículo

stats