Albuixech ha cerrado con éxito su “Juliol Musical 2021” que ha permitido a los vecinos y vecinas de la localidad disfrutar de actuaciones de gran nivel en el escenario de la Plaça de la Llibertat, adoptando todas las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

Durante los cinco sábados de julio se han celebrado actuaciones musicales de diferentes estilos. Así, el rock de Sant Rock & Roll fue el encargado de inaugurar este Juliol Musical. El sonido de las guitarras eléctricas se sustituyeron por el de los violines y otros instrumentos de cuerda de la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol, que realizaron un magnífico concierto. El flamenco tomó la Plaça de la Llibertat con las actuaciones del Spanish Brass junto a Pablo Domínguez, Lucía Ruibal de Flores y David Nieto el 17 de julio, mientras que al sábado siguiente fue el turno de En Clave de Clot y su espectáculo “Al compás de Romero”.

Por último, la Sociedad Musical Eslava fue la encargada de cerrar el telón de Juliol Musical el pasado sábado 31 de julio.