La programación cultural y lúdica de Benetússer, «Nits d’Estiu», organizada durante los fines de semana de julio, ha concluido con «éxito» según afirma el ayuntamiento del municipio.

De este modo, la plaza El Molí acogió la puesta en escena de actuaciones para todos los públicos con entrada gratuita y aforo limitado para el cumplimiento de los protocolos anticovid. «No ha faltado nuestra apuesta por la Cultura Segura y el máximo respeto por las normas sanitarias en cada uno de nuestros espectáculos», asegura el concejal de Cultura, Juan Alarcón.

Así pues, la población de Benetússer pudo disfrutar de espectáculos tales como el cabaret sorYdama de Enclavedeblog, el monólogo «Vols cacao?» protagonizado por Tony Felguera o las obras de teatro «Conversación vetada» y «La función debe… ¿continuar?», actividad con la que finalizó «Nits de Estius». A su vez, la música llegó de la mano de las «Habaneras a la fresca».

No obstante, durante todo el mes de agosto, las noches de sábado en Benetússer estarán protagonizadas por el cine a la fresca, mientras que el municipio dedicará el mes de septiembre a la programación de espectáculos a cargo de asociaciones locales.