Las concejalías de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Rafelbunyol empiezan el reparto del material de la campaña «+Cerca +Sostenibles +Responsables #SomRafelbunyol» a los bares participantes en la II Ruta de Tapa.

Esta campaña de Responsabilidad Social, llevada a cabo junto con la Asociación Local de Empresas y Comercios (ALEC), contempla proveer de alfombras de desinfección, vasos reciclables y bolsas de cartón y de tela a los comercios de Rafelbunyol, con el objetivo de fomentar entre la población el consumo responsable y de proximidad.

«Queremos aprovechar el comienzo de la II Ruta de la Tapa y la afluencia de gente de esta para empezar a concienciar en la población de la importancia de un consumo más responsable y sostenible», explica Toni Ros, regidor de Fiestas del municipio.

De este modo, el regidor de Comercio, Fernando Ciges ha confirmado que la próxima semana continuará el reparto de material al resto de comercios del municipio. «Mediante esta actuación continuamos avanzando en una de nuestras prioridades: apoyar a la economía local después de la crisis provocada por la pandemia», afirma Ciges.