El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado esta semana una nueva fase de remodelación en el Camí Reial. En esta ocasión, las obras afectan a un tramo de 170 m comprendido entre las calles Riu Túria y San Marcelino, hasta la intersección con las calles San Valeriano y San Fernando.

Las mejoras en Camí Reial incluyen la renovación de la red arterial y de distribución de agua potable, así como la renovación de los colectores de saneamiento, una instalación de red de riego y el soterramiento de la instalación de alumbrado. Además, una vez cumplidas estas intervenciones, se repavimentará toda la zona según la nueva sección viaria, manteniendo el criterio de las mejoras ya concluidas en el tramo previo, con aparcamiento en ambos lados y alineación de alcorques y aceras.

Por otra parte, el desarrollo de las obras afectará al tráfico rodado, limitando la circulación de vehículos en doble sentido, de manera que quedará disponible un único carril en el que se alternarán ambos sentidos de circulación.

La concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat, señala que “esta ampliación de las actuaciones urbanísticas se engloba en los proyectos que el gobierno municipal ha iniciado con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad y renovar los servicios públicos, dando continuidad a las obras que se han iniciado recientemente en diversos puntos de la ciudad”.