Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bonrepòs programa dos semanas de actividades juveniles

El objetivo es ofrecer un ocio alternativo y saludable en el que además se respeten las normas covid

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, con el objetivo de ofrecer a sus vecinas y vecinos más jóvenes un ocio alternativo y saludable, ha organizado dos semanas repletas de actividades de lo más variadas.

Así, las y los jóvenes del municipio podrán disfrutar desde el 11 al 26 de septiembre de deporte, teatro, baile y otras disciplinas, en un espacio seguro en el que se respetarán las medidas anticovid. Por este motivo, algunos talleres se realizarán con aforo limitado.

Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a jueves acudiendo a la ventanilla de registro del Ayuntamiento, llamando por teléfono al 96 185 25 00 o enviando un email a registro@bonreposimirambell.es.

La primera actividad que está programada es un taller de grafiti, que tendrá lugar el día 11 de 10 a 14 horas. Para esta actividad será necesario apuntarse con antelación, ya que el aforo es limitado y se harán grupos de 15 personas.

El fin de semana siguiente habrá gran variedad de actividades, entre ellas destaca un taller de Funky a cargo de la escuela de Dance Center Valencia, en el que los y las participantes aprenderán los movimientos básicos de este tipo de baile.

Compartir el artículo

stats