Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barça conquista el III Torneig Ciutat de Torrent de baloncesto

Los azulgrana aplastan al Stella Azurra italiano en la final por un contundente 73-44

El III Torneig Ciutat de Torrent Memorial Pascual Chulià, organizado por el Nou Bàsquet de Torrent y en colaboración con el ayuntamiento, finalizó con la victoria del FC.Barcelona frente al Stella Azurra italiano.

La fase de grupos del campeonato empezó el pasado jueves, en la que se disputaron partidos hasta la mañana del sábado. Ya por la tarde del sábado empezaron las semifinales del torneo, en las que se cruzaron el mejor equipo del grupo «A» (Basket BRNO) contra el segundo mejor clasificado del grupo “B” (Stella Azurra) y el mejor equipo del grupo “B” (FC.Barcelona) contra el segundo mejor clasificado del grupo “A” (Joventut de Badalona).

En estas semifinales, surgieron vencedores el Stella Azurra y el FC.Barcelona, quienes disputaron la final del domingo, donde los azulgrana demostraron el gran potencial que había mostrado durante todo el torneo al vencer por un contundente 73-44. El mejor quinteto del torneo es el formado por Necas (Basket BRNO), Oliveira (Joventut), Ugochukwu (FC.Barcelona), Conrad Martinez (Joventut de Badalona) y Matteo Visintin (Stella Azurra).

Compartir el artículo

stats