Recuperar el olor a pólvora aún llevando la mascarilla.Escuchar el sonido de la Mascletá. Ajustarse el traje de fallera dos años después. Para los residentes de Ballesol Burjasot estos días son más especiales. Las Fallas rinden un merecido homenaje a las personas mayores de las residencias, a la profesionalidad de sus trabajadores, a la paciencia de las familias.

En este año tan especial el Gremio de Artistas Falleros ha querido donar a Ballesol una Falla Infantil de la Diputación de Valencia 2020, que en total ha querido mostrar su apoyo al sector sanitario con 15 monumentos infantiles repartidos por distintas localidades de la Comunitat valenciana.

El artista Manuel Martínez Reig fue el encargado de diseñar y agradecer con su elaboración el trabajo y compromiso de las instituciones sanitarias, asistenciales y residenciales con un lema convertido en realidad: «Todo saldrá bien». La emoción de la plantá de la Falla junto a la residencia de Ballesol Burjasot congregó a residentes y trabajadores en presencia de La Fallera Mayor y el presidente, representantes de este centro que reconocieron «la emoción de volver a sentir las buenas tradiciones».