En el año 1978 nació, fundada por José Luis García Simarro, la Ferretería Simarro. Ahora, ya jubilado el hombre, son sus hijas Eli y Susana las que han continuado con su legado... y lo han 

hecho añadiendo la venta online de un modo cercano para el pequeño comercio local. ¿Cómo? Intentando que no haya diferencia entre un cliente que se encuentra detrás del mostrador y uno que está tras la pantalla. Y fruto de esa ambición nació en el año 2021 Paellaclick.com, con el objetivo de ofrecer los mejores productos destinados a la elaboración de la típica paella valenciana a precios competitivos y a cualquier lugar del mundo.

En PaellaClick.com, según refrendan sus propietarias, apuestan únicamente por los artículos de la más alta calidad: por ello, distribuyen exclusivamente productos de Garcima, SL., el principal 

fabricante de paellas a nivel mundial, muy valorado por los profesionales de la hostelería así como por toda la ciudadanía valenciana.

«Desde Paellaclick.com estaremos encantados de poder resolver todas las dudas de los clientes en cuanto a la utilización de nuestros productos y de proporcionarles los mejores trucos de cocina para que realicen una auténtica paella valenciana», invitan las propietarias de la compañía. «También pueden compartir sus opiniones y experiencias con nosotros a través de Facebook, Twitter, Instagram y nuestro blog cocinandoconpaellaclick.com», añaden.

«Reinventarse o morir»

Este año 2021 para una buena parte de los comercios del país es el año de los cambios: reinventarse o morir. Y este es el motivo por el que PaellaClick ha decidido apostar por la renovación. «Hemos dejamos atrás nuestro viejo blog con grandes artículos escritos y recetas y nos hemos unido a nuestro amigo Julián Fernández para crear este nuevo blog: Cocinando con PaellaClick.com. En él y junto con su colaboración, vais a encontrar recetas del día a día que podéis hacer en casa -ya que es un amante de la cocina tradicional-, recetas de arroces y fideuàs de autor -es un apasionado de esta gramínea-, y eso se nota en sus artículos», explican.

Además de las recetas, los usuarios pueden encontrar interesantes artículos relacionados con los utensilios que emplean para cocinar arroces. La mayoría de ellos se pueden encontrar en la tienda online de paellaclick.com. 

«¡Hemos empezado también con nuestros talleres online para aprender a hacer arroces de 10! En ellos los participantes preparan su propio arroz a la vez que lo hacemos nosotros y preguntan todas las dudas que les surgen. Además mantenemos el contacto con ellos antes y después del curso», añaden.  

Aquellas personas que se suscriban se podrán beneficiar además de los cupones de descuento en la página web: www.paellaclick.com y en las de otros colaboradores de la compañía.