Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asivalco presenta varios modelos de empresa sostenible en una jornada

La asociación de Fuente del Jarro, junto a Generalitat y UV mostrarán los casos de éxito de Grefusa y Vicky-Foods

La asociación empresarialde Fuente del Jarro, Asivalco, en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas y otras organizaciones, celebra mañana la jornada formativa «Aprendiendo de los lideres en sostenibilidad».

Pese a que las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad son más competitivas y tienen mayor crecimiento, reconocimiento y capacidad de captación de capital y talento, la implantación de estas entre las empresas valencianas sigue siendo limitada y su crecimiento lento. Apenas un 10 % de firmas comunican sus acciones y resultados. Por este motivo Asivalco impulsa un proyecto orientado a la identificación de las mejores prácticas, para que puedan motivar a otras.

Los casos de éxito serán mostrados por dos empresas líderes en sostenibilidad, Grefusa y Vicky-Foods y, además, se impartirá la ponencia «Identificación y difusión de casos de excelencia en prácticas de sostenibilidad» a cargo de César Camisón, Catedrático de Dirección de Empresas de la UV. Para la presentación pública se contará con la presencia del director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, José Vicente Soler Gironés.

Compartir el artículo

stats