El pasado jueves 23 de septiembre tuvo lugar el I Congreso Local de MÉS-Compromís Albal, acto en el cual se constituyó la nueva ejecutiva local. 

Raul Esteban liderará el colectivo local como nuevo Secretario Local durante los próximos dos años con el objetivo de posicionar MÉS-Compromís como la fuerza de izquierdas referencia en el pueblo, acompañado del resto del colectivo local que le otorgó su apoyo y confianza. 

El Congreso se celebró en la localidad de Albal, donde se trataron las políticas de futuro para hacer de Albal un pueblo mejor para todas y todos. 

“Hay que reivindicar el papel de las jóvenes a la política y, entre todas, trabajar en un proyecto que ilusione a nuestros vecinos y nos convierta en la alternativa progresista en nuestro pueblo” apuntó Raul Esteban, nuevo Secretario local. 

La nueva ejecutiva trata de dar una perspectiva joven que se plantea el objetivo de implantarse como en lo referente al pueblo, así como trabajar conjuntamente con el resto de concejales de partido valencianista en la comarca para poder profundizar en las políticas enfocadas en una vida mejor para nuestros vecinos y vecinas.