Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Juventud de Albal dona 114 kg de pienso para colonias felinas

Todo el alimento se ha entregado a la protectora Todo por ellos-Hogar Felino, que actúa en la población

Representantes de la falla y de la protectora con el pienso. | L-EMV

La falla la Juventud de Albal ha promovido una acción solidaria a favor de la protectora de animales de la población Todo por ellos-Hogar Felino y, en concreto, de su plan de control de distintascolonias felinas, distribuidas en diferentes puntos.

Así, la comisión ha llevado a cabo una recaudación de pienso y alimento para los gatos, en la que se han recogido 114 kilos. Asimismo, la falla entregó a la protectora una tarjeta regalo de 70 euros para comprar más pienso en un comercio especializado.

La presidenta de la protectora, Rosa Redondo, explica que la falla «es consciente» de la cantidad de felinos que tienen a su cargo procedentes de las colonias «más aquellos que abandonan y acaban en el bosque mediterráneo». «En una parte tenemos un pueblo montado con casetas y con una casa de jardín, y en verano les ponemos sombra. Pero ahora, en otra zona, estamos instalando otro punto», explica Redondo, cuyo colectivo también gestiona un asentamiento importante en la zona de Santa Ana. La protectora agradece «enormemente» el gesto que ha tenido la falla.

Compartir el artículo

stats