Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parc Tecnològic avanza en la creación de un «Mapa del Conocimiento»

La herramienta fomenta la colaboración entre empresas y organismos de I+D+i con asesoramiento de la UV

La Entidad de Gestión y Modernización del Parc Tecnològic, en colaboración con la Agencia Valenciana de la Innovación y la Universitat de València, ha completado la primera parte del proyecto Inditec, desarrollado con el fin de fortalecer la cooperación entre empresas y organismos de I+D+i para incentivar prácticas y redes de innovación colaborativa.

Uno de los avances más signiticativos de Inditec es poner en marcha un Mapa del Conocimiento Tecnológico y Organizativo, denominado Concita. Esta herramienta digital permitirá compartir información sobre las estrategias y prácticas de innovación, la demanda potencial y las necesidades y las capacidades tecnológicas de las empresas y centros localizados en los distintos parques empresariales, reforzando las estructuras de apoyo a la innovación colaborativa ya existentes en el Parque Tecnológico por diferentes vías.

El proyecto busca beneficiar a todas las empresas de la Comunitat Valenciana instaladas en polígonos industriales, parques empresariales y parques tecnológicos, así como a sus entidades gestoras, a través de Fepeval.

Compartir el artículo

stats