Refresca’t 2021, la propuesta de ocio de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Catarroja, ha puesto su punto y final en coincidencia con la celebración del día del patrón de la localidad, san Miquel. Una jornada en la que, como es tradicional en el municipio, la pólvora ha tenido un gran protagonismo, con la realización de un castillo de fuegos artificiales y una espectacular mascletà, colofón de un programa que ha tratado de cubrir el hueco que en septiembre tienen las Fiestas de Catarroja.

“Despedimos el Refresca’t, que este año se ha demostrado como un gran éxito, y lo hacemos esperando y deseando que el 2022 sea el año de las tradicionales celebraciones, en las cuales nos podamos juntar en el Puerto el día del all-i-pebre o disfrutemos juntos del gran desfile de Moros y Cristianos”, explica Miquel Verdeguer, regidor de Fiestas de Catarroja.

La jornada final del Refresca’t ha contado también con claro protagonismo para los miembros más jóvenes de las familias. El TAC ha acogido una doble sesión del espectáculo Charlie y la fabrica de reciclaje, que ha hecho las delicias de niñas y niños, al mismo tiempo que ha concienciado sobre los buenos hábitos y el respeto a nuestro entorno.