Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido con arma blanca un hombre de 36 años en Alfafar

La víctima se refugió en un lavadero de coches de Massanassa tras ser agredido en el Parque Alcosa del municipio colindante

La víctima se refugió en un lavadero de coches de la calle 9 d'Octubre de Massanassa.

Un hombre de 36 años, vecino de Alfafar, tuvo que ser atendido ayer en Massanassa por una unidad del SAMU con una herida de arma blanca en su muslo izquierdo, según informa el CICU.

Sobre las 18:30 horas de ayer lunes se solicitaba la intervención del CICU para asistir a un hombre que tras ser agredido en la calle Alcoi, en el Parque Alcosa de Alfafar, se refugió en un lavadero de coches situado en la calle 9 d'Octubre de Massanassa.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre que presentaba herida por arma blanca y contusiones y posteriormente fue trasladado al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Hasta allí también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Massanassa y de la Guardia Civil, que recogieron la denuncia de la víctima, que relató que la agresión tuvo lugar en la calle Alcoi de Alfafar, zona en la que reside, por una quincena de personas de etnia gitana y que podría ser consecuencia de una pelea que tuvo lugar días antes en una discoteca de Albal.

Agresión con palos a dos hombres en Massanassa

La Policía Local de Massanassa también ha recogido la denuncia de dos hombres que fueron agredidos cuando se encontraban en la terraza de un bar de Massanassa, situado esquina de la calle Colón con la Avenida Blasco Ibáñez. Según relatan los denunciantes, varios hombres armados con palos de hierro y de madera, bajaron de tres furgonetas para atacarles.

Compartir el artículo

stats