Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cortina anima a las empresas al cumplimiento de los ODS

Diversas entidades reciben su certificado Empresa Tecnocomprometida por su apoyo a proyectos de Fuvane, Farmamundi e Intermon Oxfam

Todas las empresas tecnocomprometidas y las entidades solidarias en la entrega de premios. | EGM P.T.

Tecnocompromiso, la alianza formada por la EGM Parc Tecnològic Paterna, Farmamundi, Fuvane, Oxfam Intermon y Caixa Popular, con la colaboración de Paterna Ciudad de Empresas, celebró en el salón de actos del edificio de Unión de Mutuas, la entrega de los galardones Empresa Tecno-comprometida.

El evento contó con la presencia de la catedrática y directora de la Fundación Etnor, Adela Cortina, que habló de la importancia de la ética universal como principio que debe aplicarse a todas las esferas sociales, incluido el mundo de la empresa. En este sentido, consideró que, mediante esta colaboración, las empresas tienen la oportunidad de sumarse al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También participó en el evento la directora del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la CV, Isabel Castillo, quien recordó que «la transversalidad debe ser algo presente en las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas».

El evento contó con medio centenar de asistentes y fue presentado por la consellera de Participació i Cooperació, Rosa Pérez Garijo, quien agradeció el desarrollo de una acción como Tecno-Compromiso, que permite «ayudar a avanzar en la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial».

Compartir el artículo

stats