El Gobierno de Albal presentó en la Casa de Cultura, uno de los proyectos en el cual va a trabajar, el 𝗣𝗹𝗮 𝗨𝗿𝗯à 𝗱'𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱'𝗔𝗹𝗯𝗮𝗹. El 𝗣𝗨𝗔𝗠 es un documento de estrategia local, que contará con la participación ciudadana y donde se plasmarán las verdaderas necesidades que tiene el municipio, tanto de obras como de servicios.

En Plan Urbano se describirán las líneas de actuación municipales, con el fin de incorporar los objetivos establecidos por el 𝗔𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮 𝟮𝟬𝟯𝟬 y las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana local, como son promover la igualdad y el fin de la violencia de género, la protección del medio ambiente y el fomento de la sostenibilidad o continuar apostando por la educación.

El Ayuntamiento de Albal cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de la empresa Tama Estudio que estuvo a la jornada junto con numerosos colectivos y vecindario. Se puede participar a través del web: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdK8UMSShOKyO.../viewform, además se ha creado un correo electrónico para hacer llegar sugerencias y propuestas es: puamparticipacio@albal.es