El Ayuntamiento de Aldaia ha presentado la nueva oferta de cursos para esta temporada del programa de talleres destinado al colectivo de personas mayores «Club de Ocio». Este año los centros municipales cuentan, entre su programación, con cursos de canto, teatro, baile, yoga-taichí o formación digital.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en el Centro Matilde Salvador y en el Centro de Jubilados de la calle Mayor, de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas. Pueden inscribirse jubilados, jubiladas y pensionistas mayores de 55 años, o cónyuges mayores de 55 años sin actividad laboral, siempre que estén empadronados en Aldaia.

De esta manera, ayer empezaron algunas clases y el resto lo harán el lunes 18 de octubre. Según la actividad, se realizarán en loscentros Matilde Salvador y de la calle Mayor o en el pabellón del polideportivo Jaume Ortí.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, manifiesta que “es una alegría volver a ver a las personas mayores de l municipio participando de las actividades del Club de Ocio, después del paréntesis provocado por la pandemia». ·»El deseo es que las disfruten al máximo», añade el edil.