Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consell acepta la cesión gratuita de espacios en Paterna para Espai Labora

En Aldaia, la Generalitat ha aprobado la adecuación del sistema de climatización en sus centros de formación

La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, de un inmueble en Paterna, realizada por el ayuntamiento de esta ciudad, para destinarlo a Espai Labora, desde donde se gestionan la ofertas de empleo de las empresas y se ofrece atención a las personas desempleadas.

Con esta cesión, con la condición de destinarlo a Espais Labora, se pone a disposición de la Generalitat este inmueble libre de cargos, gravámenes y al corriente de cualquier otro gasto. En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata al patrimonio de la corporación local y la baja del inmueble en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

Asimismo, el Consell ha aprobado la contratación de las obras de adecuación del sistema de climatización en los centros Labora Formación de Aldaia, así como en Gandía, para evitar la propagación de la COVID-19. El contrato para los Espacios Labora ha sido realizado a la empresa Hispania de Instalaciones Técnicas Industriales por un total de 277.855,87 euros.

Compartir el artículo

stats