Los populares de Torrent abrieron este jueves su nueva sede local ubicada en la calle Padre Méndez, 31. Una nueva ubicación a pie de calle que, como su presidenta, Amparo Folgado señala “con la apertura de esta nueva sede, damos cumplimiento a un punto importante con el que me presenté para presidir este gran partido”. Además, subraya que “somos la alternativa real al actual gobierno agotado de Ros y como partido de gobierno, queremos estar accesibles, a pie de calle, en una zona céntrica y en un local abierto a toda la ciudadanía de Torrent, puntos que se cumplen todos en la nueva sede del PP”.

 

Para la apertura del nuevo local, los populares celebraron un Comité Ejecutivo Local al que, además, de su presidenta, Amparo Folgado, asistió el presidente provincial del PP, Vicente Mompó, quien alentó a los populares a “seguid trabajado como venís haciendo junto a Amparo Folgado, a pie de calle, junto a los vecinos de Torrent para ofrecer un gran proyecto para esta ciudad, la primera de la provincia tras el Cap i Casal y que necesita ya un cambio real”.

 

Folgado se comprometió con los afiliados a seguir dando la batalla cada día porque “Torrent necesita un cambio ya, en positivo y yo estoy dispuesta a liderarlo”.

 

Jornada de Puertas Abiertas

 

Para hoy viernes, los populares celebran una jornada de puertas abiertas durante la mañana y la tarde, para que los afiliados y vecinos de la ciudad de Torrent que así lo deseen, puedan acercarse a conocer su nueva sede. Será en horario de 10h a 13h y de 17h a 19h.

 

Más de 40 años trabajando por un Torrent Mejor

 

La nueva sede del PP de Torrent homenajea a los afiliados que durante más de 40 años han trabajado por hacer un Torrent Mejor y en su recuerdo, se ha instalado un panel con los nombres de todos los presidentes, presidentes de NNGG, alcaldesas y los nombres de todas las listas electorales desde la primera en 1983 hasta la actual de 2019.

 

“El Partido Popular no es un partido que se fundara ayer, durante más de 40 años, cientos de torrentinos y torrentinas han dado un paso al frente y han trabajado sin descanso por defender nuestras ideas, nuestros valores, la libertad y nuestra forma de ver y de querer a Torrent, por todos ellos, hemos querido tener este bonito recuerdo, para que nunca se olvide su trabajo por esta gran ciudad”, ha señalado Amparo Folgado.

 

Además, la sede del PP, ha vestido sus paredes con frases inspiradoras de grandes líderes del PP como Pablo Casado, Carlos Mazón, Vicent Mompó, expresidentes del gobierno como son Adolfo Suárez, José María Aznar y Mariano Rajoy, además de la fundadora de NNGG, Loyola de Palacio y la excanciller alemana y miembro del PP europeo, Ángela Merkel.

 

Los populares continúan trabajando en el nuevo proyecto de Amparo Folgado como presidenta del PP, desde el pasado 17 de abril de 2021 y, la semana pasada ya inició la andadura de “El Despacho de Amparo Folgado en la Calle”, con el que pretenden recorrer los barrios de la ciudad y hablar de tú a tú, con los vecinos.