Jesús Corbí, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Torrent, iglesia desde la que se había estado retransmitiendo hasta ahora las misas dominicales en À Punt, anunció en su última homilía que los oficios religiosos dejarán de emitirse en la cadena pública valenciana.

«Lamentamos que el Consell Rector haya adoptado esta medida», dijo Corbí quien habría animado a los fieles a movilizarse para hacer saber al órgano de la televisión su disconformidad. Corbí señaló que «con esa medida discrimina a los ancianos que no pueden acudir a las iglesias y a las personas impedidas que tampoco lo pueden hacer. También a los niños, para los cuales la televisión constituye una herramienta para aprender a hablar valenciano».  

Y es que À Punt decidió tras el estallido de la pandemia retransmitir la misa dominical desde la Nuestra Señora de la Asunción de Torrent para que las personas creyentes pudieran celebrar la Eucaristía desde casa debido al confinamiento, primero, y a las restricciones después. Con la flexibilización de las medidas sanitarias, la cadena pública eliminó de la parrilla la misa, pero tras las quejas y recogidas de firmas de los fieles, las recuperó. Ahora, el ente autonómico ha vuelto a eliminar la retransmisión.