El El coordinador del comité de la provincia de Valencia de Ciudadanos (Cs), Fernando Giner, ha destacado “el impulso de las agrupaciones de l’Horta Nord”. Tras la reunión del comité en Massalfassar, Giner ha alabado “el esfuerzo que se está haciendo en municipios como Rafelbunyol, Massalfassar, Massamagrell, Pobla de Farnals, Albuixech o Foios”.

 

“Se está trabajando duramente y con mucha ilusión”, ha asegurado Giner, quien ha señalado “la importancia del municipalismo para Cs”. “No puede ser de otra manera porque es uno de los ejes principales para que la ciudadanía tenga una vida más cómoda en pueblos y ciudades sostenibles”, ha argumentado.

 

En este sentido, ha subrayado “la labor de Cs en Massalfassar donde Higinio Yuste ostenta la alcaldía desde septiembre”. “Los esfuerzos del gobierno municipal están centrados ahora en el desbloqueo Plan Edificant para que Massalfassar pueda tener un colegio público de calidad”, ha detallado Giner, al tiempo que ha subrayado “la política útil y eficaz de Cs en el municipio de l’Horta”.