Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot instala en el parque La Granja nuevos aparatos biosaludables

El coste de las obras, a cargo del presupuesto municipal, asciende a cerca de 18.000 euros

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Servicios Municipales, continúa llevando a cabo mejoras en los parques y zonas de ocio y esparcimiento. En esta ocasión, y pensando en la gran cantidad de vecinas y vecinos que hacen uso de los aparatos biosaludables ubicados en los parques, se va a proceder, en la fase uno del Parque de La Granja, a ampliarlos y a situar nuevos.

Concretamente, la Junta de Gobierno del consistorio ha aprobado la ampliación de los elementos calisténicos del citado parque, con la instalación de nuevos aparatos biosaludables y la ampliación del pavimento de seguridad. El coste de las obras, a cargo del presupuesto municipal, asciende a cerca de 18.000 euros.

En unos meses, el Parque de La Granja va a contar con diferentes barras de dominadas, una pared sueca, una barra de freestyle y ocho postes verticales que se unirán a una monkey bar estándar, que es un marco de escalada para niños pequeños que consiste en una fila de barras para columpiarse. De igual manera, se instalarán tres dobles barras paralelas curvadas y dos más, en este último caso, bajas.

Compartir el artículo

stats