Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent muestra su solidaridad en la lucha contra el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer de Torrent recauda 8.150 euros durante el fin de semana

Mesa petitoria frente al ayuntamiento

La Asociación Española Contra el Cáncer de Torrent ha organizado este pasado fin de semana una campaña de cuestación cuyo objetivo es incrementar los recursos para la lucha contra el cáncer. Durante los días 23 y 24 de octubre se ha alcanzado la cifra de 8150 euros, a falta de incluir en el total de la recaudación algunas pequeñas cantidades de mesas que todavía no se han contabilizado, una muestra de la solidaridad de los vecinos y vecinas de Torrent.

La iniciativa reunió a destacadas personalidades de la sociedad torrentina, asociaciones locales y otras entidades sociales y culturales de la ciudad. Como cada año, han participado en este acto de colaboración con la Junta Local de la AECC: las comisiones de las fallas de Torrent, con representación de las falleras mayores y sus cortes; la Reina del Encuentro y sus camareras; la Musa de la Música de la Unió Musical de Torrent; representantes de la federación de Moros i Cristians de Torrent; ARTIC; la Asociación Tècnicas Orientales; Corazones Abiertos; Adisto; las Amas de Casa Tyrius; y la Asociación de Castilla-la Mancha; además de colaboradores y voluntarios anónimos a quienes la asociación contra el cáncer de Torrent quiere hacer extensivo su agradecimiento.

Mesa petitoria frente al ayuntamiento

Los torrentinos y las torrentinas han demostrado una vez más que Torrent es una ciudad que se vuelca con las acciones solidarias y se implica en estas iniciativas.

Por otra parte, durante esta semana continuará la cuestación tras haber sido suspendida la jornada dominical a causa de las lluvias.

Compartir el artículo

stats