La asociación Comerciants Associats d’Alaquàs (CAdA) realizó un sorteo en vivo en la puerta del ayuntamiento de 4.000 euros en 20 premios, con el objetivo de fidelizar a la clientela.

La iniciativa, que coincide con las actividades que se están promoviendo en diversos pueblos por el Dia del Comerç Local, promovido por la Conselleria de Economía Sostenible, Confecomerç y Unión Gremial.

El sorteo se celebró a las 12 horas de la mañana y en él estuvieron presentes el alcald Toni Saura y la concejala de Comercio, Sandra Conde, así como la presidenta de CAdA, Susana García.

Saura destacó «la importancia de visibilizar y reivindicar las ventajas de la compra local, sector clave en el marco económico municipal, por su contribución a la generación de puestos de trabajo y al desarrollo sostenible».

Por su parte, Susana García reivindicó la celebración de este día porque «lo que es bueno y es nuestro, merece tener un día para celebrarlo». «Cada comercio local es único y diferente al resto, tiene detrás una familia, paga sus impuestos en Alaquàs y da trabajo. Es parte de nuestro patrimonio, de nuestra cultura y de nuestra forma de ser», esgrimió la nueva presidenta.