Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kinépolis estrenará en Halloween un ciclo especial de cortos de terror

Entre la programación se encuentran los films españoles «Helena», «La Penumbra» o «A Little Taste»

Cines Kinépolis acogerá el 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, un ciclo especial cinematográfico de cortos de cine de terror, una sesión cinematográficade 80 minutos que incluye hasta siete cortometrajes de diferentes nacionalidades.

De esta manera, el ciclo incluye la proyección del corto francés «Wilde Love», en torno al accidente fatal que sufren Alan y Beverly durante una romántica escapada. Asimismo, se proyectará el corto holandés de 15 minutos, «The Burden», sobre la historia de una espeluznante vecina; o «Post Mortem Mary», un corto británico sobre un negocio de fotografía en la Australia de 1840. Además, cabe destacar el corto canadiense «Milk» de una duración de 10 minutos donde la joven protagonista descubre en la cocina de su casa que no todo es como parece.

Entre los cortos de nacionalidad española que participan en el ciclo se encuentran «Helana», un corto de 13 minutos sobre las hazañas de la protagonista para enterrar a un cadáver, «La Penumbra» de 15 minutos en torno una estudiante de oposiciones que sufre de hipocondría, o «A Little Taste», proyección de tan solo cinco minutos sobre la huida de unaniña por el bosque.

Compartir el artículo

stats