Servicios Funerarios Vadis es una empresa creada y formada por personas con una gran experiencia en el sector funerario que garantizan un correcto servicio y la cobertura de todas las necesidades que pueda precisar una familia en el difícil momento de despedir a un ser querido.

«Nuestra razón de ser y nuestro compromiso no es otro que el de atender a cualquier persona, familia o empresa que solicite nuestros servicios, tanto en prestación directa como en el mero asesoramiento, gestión, seguimiento y contratación de otras empresas del sector, dentro del territorio nacional o en el resto del mundo», explican fuentes de la funeraria.

Servicios Funerarios Vadis es una organización compuesta por trabajadores con muchos años de experiencia en el sector —en algunos casos se trata de la tercera generación— y que se divide en varias secciones, dependiendo de las necesidades de sus clientes y del lugar del fallecimiento. En total, las empresas Vadis suman 67 trabajadores, 25 vehículos fúnebres, 16 tanatorios propios, cinco cementerios gestionados y tres hornos incineradores propios. Por otro lado, el call-center de Vadis se divide, a su vez, en dos especialidades: servicios nacionales e internacionales.

Los primeros están compuestos por cuatro personas que se encargan de tramitar y gestionar cualquier fallecimiento ocurrido en España y cuyo lugar de enterramiento sea en el propio territorio nacional, tanto si hay traslado como si no. Por su parte, los servicios internacionales están compuestos por otras cuatro personas, con conocimientos en idiomas, que cubre los fallecimientos ocurridos en el extranjero, independientemente de que se incineren o inhumen en el país de fallecimiento o tengan que trasladarse hasta el lugar de inhumación o incineración en España. En la Comunitat Valenciana, Servicios Funerarios Vadis cubre toda la provincia de València y gestiona en concesión de la Conselleria de Justicia las recogidas judiciales de cadáveres de toda la provincia en UTE con otras dos empresas, con tanatorios propios, vehículos y personal suficiente. En Castelló, Vadis cuenta con la mayor red de tanatorios a nivel provincial y gestión de cementerios municipales, con vehículos y personal. «En Vadis le acompañamos en estos momentos difíciles, ayudándole desde el primer momento hasta el último, facilitándole de manera rápida y cómoda todo aquello que pueda necesitar», apuntan desde Vadis.