Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent premia los mejores expedientes

Noventa niños y niñas de Primaria y Secundaria así como con mejores notas de la EBAU de los cursos 2018-19 y 2019-20 reciben el reconocimiento del consistorio, tras dos años sin estos galardones por el paréntesis de la pandemia

Alumnat premiat en els diferents nivells educatius, de los cursos 2018-2019 y 2019-20. | A.T.

Tras un curso anterior marcado por la pandemia y la suspensión de numerosos actos de la comunidad educativa en las poblaciones de l’Horta, la actividad se va recuperando y, con ella, las celebraciones y los reconocimientos al alumnado.

Torrent premia los mejores expedientes

En esta línea, el Ayuntamiento de Torrent organizó en el Auditori Vicent Torrent un acto de reconocimiento al trabajo y esfuerzo del alumnado de los colegios e institutos de la ciudad que han destacado por su expediente académico durante los cursos 2018-19 y 2019-20, y que han sido distinguidos ahora por la Conselleria de Educación. Este acto no se realizó el año pasado por el paréntesis obligado a causa de las restricciones que estuvieron vigentes y ahora se han acumulado los diferentes galardones.

Torrent premia los mejores expedientes

Así, un total de 90 niños, niñas y jóvenes de la ciudad recibieron de manos del alcalde de Torrent, Jesús Ros, y la concejala de Educación, Patricia Sáez, «un premio extraordinario al rendimiento académico en reconocimiento a su constancia y su dedicación», que les ha hecho acreedores de este reconocimiento que concede la administración educativa, tal y como explicó la concejala.

Torrent premia los mejores expedientes

Al acto acudieron también la inspectora de educación de zona de la conselleria, Mª Carmen Ortí, y representantes de la empresa Confor Hogar que, como muestra de su compromiso con la comunidad educativa de la ciudad, este año ha concedido un premio extraordinario de 100 euros a cada uno de los y las escolares de secundaria.

Torrent premia los mejores expedientes

Por su parte, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrent ha concedido un premio a las quince mejores notas de la selectividad, con una dotación de 300 euros.

Compartir el artículo

stats