Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manises lanza la campaña «¿Conoces la regla TE?» para jóvenes sin trabajo

El objetivo es que los menores de 30 años se inscriban en los canales oficiales para buscar empleo

El Ayuntamiento de Manises, a través del Centro de Promoción Económica, lanza una campaña de captación de jóvenes en relación al empleo tras cerciorarse de que la población menor de 30 años no está accediendo a trabajos por no estar inscritos en los canales oficiales de búsqueda de empleo.

La campaña «¿Conoces la regla TE?» pretende aglutinar todos los pasos que se deben seguir en la búsqueda de empleo: defínete, prepárate, planifícate, conéctate, muévete, supérate y prémiate. En esta ocasión, se ha optado por el lenguaje audiovisual para tratar de llegar al público joven con una iniciativa que engloba 7 vídeos diferentes protagonizados por jóvenes que explican los diferentes pasos anteriormente mencionados y que serán lanzados a través de las redes sociales en las próximas semanas.

Esta campaña de la regla TE va dirigida específicamente a jóvenes que han finalizado sus estudios o están a punto de hacerlo, que han salido del sistema educativo sin demasiadas expectativas o no han acabado sus estudios con éxito y se encuentran desorientados. Además de aquellos que quieren incorporarse al mundo laboral pero no encuentran la manera de hacerlo.

«El objetivo principal es que los y las jóvenes se inscriban en las oficinas de Labora para poder entrar en el circuito de demanda de empleo y posteriormente optar a programas de trabajo», ha destacado la concejala de Promoción Económica de Manises Pilar Bastante.

Compartir el artículo

stats