Con la llegada del mes de noviembre, las calles, tiendas y hogares del país comienzan ya con los preparativos de la Navidad. El espíritu se traslada a la gente y las compras de los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad se intensifican.

A menos de 50 días para su celebración, los españoles buscan sus números y terminaciones más ansiadas. Las nuevas tecnologías, que han llegado para facilitarnos todos los ámbitos de nuestra vida, también permiten la adquisición de lotería online. Tres de cada cinco personas ya se decantan por el nuevo modelo digital o telemático.

El mayor volumen se registra en el mes de diciembre, en concreto se realizan el 82 % de las compras.

Entre las múltiples ventajas de la compra online destaca la posibilidad de adquirir décimos de lotería de cualquier punto de España, sin necesidad de movernos del sofá de nuestras casas. Esta realidad nos permite jugar los números de lotería que ansiamos y conseguir las terminaciones más queridas, como la número 7, que otro año más repite como la más demandada. 

Otra de las tradiciones de la Lotería de Navidad son las largas colas de espera, que generalmente van acompañadas de las bajas temperaturas características de los meses de noviembre y diciembre.

Los boletos digitales son una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que no consumen ningún tipo de material

La compra online nos libra de esa exposición al frío, sin dejar de participar en una de las costumbres favoritas y más mágicas de este tiempo de Navidad. Además, las ventas telemáticas también evitan el contacto directo interpersonal, cada vez más interiorizado e incorporado en nuestro día a día tras la llegada de la pandemia.

La contaminación y el calentamiento global ya se han convertido en una cuestión prioritaria para muchos países. En plena celebración de la cumbre contra el cambio climático, la compra de decimos online contribuye en esta lucha común, ya que es una opción más sostenible porque no se consume ningún tipo de material, ni se genera ningún residuo.

Y, por último, aunque pueda parecer algo improbable a simple vista, la compra online evita la pérdida del propio décimo de lotería. Este modelo permite tener constancia en todo momento en dónde está el décimo adquirido.

Lotería Castillo es una de las administraciones pioneras en la venta online de lotería, además de una de las que mayor volumen de venta genera en España. Su portal web es uno de los mejores sitios en Internet para adquirir los diferentes décimos.

Lotería Castillo, ubicada en Alaquás, es una administración de lotería familiar que abrió sus puertas en el año 1982. Gracias a su adaptación a las nuevas tecnologías ha conseguido posicionarse como la administración con mayor volumen de ventas online de España.

Este establecimiento valenciano es uno de los que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos. En los últimos diez años, Lotería Castillo ha vendido 14 gordos de Lotería de Navidad.