Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una emprendedora expone su proyecto empresarial en el que fue su IES de Alaquàs

Carmen Manzado muestra al alumnado del Faustí Barberà su cosmético contra las hemorroides

Carmen Manzano, centro, con las profesoras. | A.A.

La exalumna del Instituto de Enseñanza Secundaria(IES) Doctor Faustí Barberà de Alaquàs, Carmen Manzano, presentó en el centro su nuevo proyecto empresarial «Almostop» con una charla formativa y motivadora para el alumnado. La profesora de la asignatura Economía de la Empresa, Mónica Soriano, hizo de moderadora de una actividad planteada como un ejercicio práctico y un ejemplo a seguir para el alumnado que estudia en el IES.

Manzano tiene 22 años y nació en Alaquàs. Finalizó sus estudios en este centro de secundaria hace cuatro años y ha querido volver ahora a las aulas para explicar su nuevo projecte empresarial.

La nueva empresa creada por esta joven emprendedora bajo el nombre Herradical C&A S.L está dedicada a la fabricación y comercialización del producto «Almostop», un cosmético natural para sanar las hemorroides y está basada en una fórmula casera con la que su abuela curaba esta patología. Durante la sesión formativa, la joven recordó al alumnado la importancia de trabajar la cultura del esfuerzo: «la perseverància, la constancia y el trabajo diario son valores fundamentales para lanzar un proyecto», insistió.

Compartir el artículo

stats