Los socialistas de Paterna han anunciado las entidades y agrupaciones locales que serán distinguidas este domingo en la entrega de los Premios Sintonía 2021, los galardones creados por la agrupación local para reconocer y poner en valor la contribución de diversos colectivos para fomentar la igualdad, la libertad, la solidaridad y la justicia social.

En esta IX edición, los socialistas han querido distinguir al Paterna Ciencias Club de Rugby con el Premio Igualdad. El Premio Justicia Social se ha destinado a la Fundación Ayuda una Familia, por su destacada labor humanitaria, social y de bien común, mientras que la empresa Andreu S.L. también recibe un galardón, el Premio Solidaridad, por su compromiso con la sociedad paternera y su colaboración activa durante la crisis del coronavirus, con acciones como la donación de 9.000 EPIs al ayuntamiento.

El Premio Libertad de los Sintonía reconoce a la falla Colom D’Or de la ciudad por su iniciativa de colocar pictogramas inclusivos, y el Premio Especial Francisco Borruey ha recaído en la Policía Local de Paterna, reconociendo el esfuerzo y compromiso con los vecinos.