Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna reúne su gran potencial industrial en el Encuentro Empresarial

El evento tendrá como principal atractivo la presencia del prestigioso conferenciante Emilio Duró

Emilio Duró

El Ayuntamiento de Paterna y Apymep, en representación de todas las entidades que conforman «Paterna, Ciudad de Empresas», organizan el I Encuentro Empresarial Paterna, Ciudad de Empresas, que se celebrará el próximo martes 14 de diciembre de 2021 en Kinépolis Paterna, de 10.30 a 13.30 horas.

El evento servirá para conmemorar los 10 años de existencia de este foro aglutinador de todas las entidades que contribuyen a la actividad económica del municipio y de sus áreas industriales. Por este motivo, la invitación está dirigida principalmente a las empresas y profesionales que forman parte de las distintas entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas: Asivalco-Fuente del Jarro, Parc Tecnològic Paterna, AE Táctica, AE L’Andana, Parque Científico, Multipaterna, PUC, Paterna Gastronómica y APYMEP, cuyos empresarios y profesionales tendrán prioridad de asistencia.

Uno de los principales atractivos del evento será la presencia del empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró, que ofrecerá la ponencia principal. Además, se desarrollarán diversas acciones de networking, que tienen por objetivo reforzar el conocimiento de la riqueza empresarial de Paterna y el papel que desarrolla el foro «Paterna, Ciudad de Empresas», como aglutinador y dinamizador de iniciativas comunes entre las distintas entidades.

Compartir el artículo

stats