Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fent Camí celebra los 40 años de su carrera popular

El parque de la Canaleta se llena de corredores grandes y pequeños

La 10K y la 2x5K congregaron a más de 350 participantes en la Canaleta. | V. PUCHOL

El Parque de la Canaleta de Mislata se llenó la mañana del domingo para disfrutar de la práctica del atletismo, pese a que el aire y el frío marcó buena parte del devenir de la jornada deportiva. A la cita acudieron más de 400 participantes de las diferentes categorías inferiores, así como muchos de sus familiares. 

Tres de las pequeñas atletas en la entrega de premios. | V. PUCHOL

Posteriormente se dio la salida a la 10 K y la exitosa 2 x 5 K con una gran cantidad de corredores, dada la concurrencia de pruebas durante el fin de semana en la C.Valenciana. Entre ambas prueba se superó los 350 participantes.

Una de las prueba para los más pequeños. | V. PUCHOL

Destacar en la prueba 10 K la victoria de dos jóvenes atletas de la escuela de C.A.Fent Camí de Mislata, Alejandro Pérez y Lucía Valero, como ganadores absolutos ( ambos presentes en los Cto.de España de sus categorías) y que han querido estar presente con su equipo organizador en la vuelta de una de las pruebas más antiguas de las pruebas populares, en su 40ª edición.

En el apartado de agradecimientos, el club reseña a la firma Rasan, a Caixa Popular y al Ayuntamiento de Mislata, así como destaca la colaboración y labor de la empresa municipal Nemasa, la Diputació de València, 42 K running, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y el grupo de voluntarios de Fent Camí Mislata, con más de medio centenar para velar por la seguridad tanto dentro del Parque de la Canaleta como en el circuito urbano.

Compartir el artículo

stats