Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent entrega en la Gala del Deporte 160 premios individuales y colectivos

Disciplinas tan diversas como el voleibol, el patinaje, la hípica, el culturismo o el taekwondo recibieron reconocimientos en el acto

La alcaldesa y el concejal con uno de los colectivos premiados. | A.P.

Después de dos años sin poder organizar este acontecimiento, el Ayuntamiento de Picassent volvió a reconocer los éxitos de los deportistas del pueblo con la celebración de una gala que reunió a los y las mejores en su disciplina, en un año marcado por la Covid-19. Una pandemia que ha en el deporte también.

Desde las escuelas municipales hasta los deportistas individuales, desde prebenjamines hasta las categorías máster, recibieron su reconocimiento por los éxitos que ya han tenido.

La Gala contó con la presencia de las deportistas individuales Ainara Albert, ciclista campeona de España; Eugenia Gaona, medalla de oro de natación; Carolina Pradas, nadadora campeona autonómica; y José Ángel Lozano, jugador profesional de fútbol sala con el Levante UD. Y también con los equipos de kayak polo femenino, terceras en la 1.ª división nacional; o el conjunto sénior del Picassent Fútbol Sala, campeones de 3.ª división, consiguiendo también el ascenso a 2aB, categoría que disputan actualmente.

Además, diferentes deportistas subieron al escenario a recibir su mención, tanto de las escuelas deportivas como también otros clubes, representando disciplinas tan diversas como el voleibol, el patinaje, la hípica, el culturismo o el taekwondo. El acontecimiento estuvo amenizado por el club municipal de gimnasia rítmica, quien abrió la gala con un número deportivo espectacular.

La alcaldesa Conxa Garcia y el concejal de Deportes, Hector Pradas, fueron los encargados de hacer entrega de los más de 160 galardones repartidos durante esta gala. «Es un orgullo para nosotros ver a tantas personas practicar deporte, llevando el nombre de Picassent a otros rincones del mundo, y consiguiendo grandes éxitos», declaraba la mandataria, añadiendo que «en unos meses tan complicados como los que hemos vivido, el deporte ha servido para dejar atrás dificultades y superarse día tras día».

Compartir el artículo

stats