L'Ajuntament de Catarroja se ha sumado a la decisión adoptada por València y ha decidido suspender la celebración de fin de año prevista para la noche del 31 de diciembre.

El consistorio había convocado a su ciudadanía el 31 de diciembre, de 23.30 a 2.30 horas en la Plaça Major, para poder despedir el año con la retransmisión de las campanas y a continuación amenizar la fiesta con la actuación de la DJ Charo Campillos.

Sin embargo, el gobierno municipal, formado por Compromís y PSPV, ha emitido este martes, 7 de diciembre, un escueto comunicado en sus redes sociales donde anuncia la cancelación de la fiesta: "El Ayuntamiento de Catarroja ha decidido cancelar la celebración de fin de año prevista para la noche del 31 de diciembre atendiendo a las circunstancias actuales que hacen imposible el desarrollo previsto para este acontecimiento".

En cuanto a las circunstancias actuales se refiere al aumento del número de casos Covid. El último dato facilitado de este martes e hablaba de una tasa de 327 casos positivos por cada 100.000 habitantes, con 64 casos activos.