Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aldaia, Alfafar y Catarroja exaltan a sus representantes

Las Juntas Locales de l’Horta Sud inician la cuenta atrás para la celebración de las Fallas de 2022 con la presentación de sus falleras mayores

La corporación municipal de Alfafar junto a las representantes Neus Martorell y Cinthia López. | A.A.

Las Juntas Locales de l’Horta van poniendo su mirada en la celebración de las Fallas 2022, con el deseo de retornar a la normalidad tras verse suspendidos los festejos en marzo de 2020 «in extremis» por la pandemia.

Aldaia ya presentó de forma oficial Arantxa Hermosilla y Laura Moruno. | A.A.

No hay fiestas josefinas sin representantes y por ello, Aldaia, Alfafar y Catarroja han celebraco la exaltación de sus falleras mayores y sus respectivas cortes de honor, en actos todos ellos muy emotivos para las protagonistas.

Las falleras mayores de Catarroja Alba Herrero y Lara Rodrigo. | A.C.

La Sala Canal acogió la exaltación de las máximas representantes de la población de Alfafar, Neus Martorell y Cinthia López y sus cortes de honor. Fue el alcalde Juan Ramón Adsuara el que impuso la banda a ambas falleras, ante los miembros de la corporación municipal, representantes de otras juntas locales y de las comisiones falleras de la localidad.

Por su parte, Catarroja utilizó su teatro auditorio (TAC) para presentar oficialmente a Alba Herrero y Lara Rodrigo como falleras mayores de la ciudad para 2022. «Empieza un nuevo ejercicio fallero con la esperanza de reencontrar la normalidad con la fiesta grande de los valencianos y las valencianas. Enhorabuena a Lara y Alba, y a su Corte de honor», señaló el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó.

Y el TAMA de Aldaia acogió también la proclamación y exaltación de sus falleras mayores Arantxa Hermosilla Folgado y Laura Moreno Samper, así cómo a sus cortes de honor. Un gran espectáculo de luces, música y danza precedió el momento más emotivo que fue cuando el alcalde Guillermo Luján les impuso la banda como máximas representantes ante el aplauso de los asistentes.

Compartir el artículo

stats