Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfafar inaugura su agenda festiva con una exposición Playmobil

La muestra permanecerá abierta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alfafar hasta el 9 de enero

Exposición de piezas Playmobil en Alfafar. | A.A

El Ayuntamiento de Alfafar, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, ha abierto recientemente al público «una de las mayores exposiciones de Playmobil del mundo» para dar el pistoletazo de salida a su agenda de actividades de Navidad, que llenará la programación cultural del municipio durante el mes de diciembre y parte del mes de enero, concretamente hasta el 9 de enero.

Con ello, esta muestra de entrada gratuita situada en el salón de plenos del Ayuntamiento cuenta con un aforo limitado.

La exposición de Playmobil podrá visitarse hasta el próximo 9 de enero. El horario de visita es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y domingos de 10:00 a 13:30 horas. Los días festivos se mantiene cerrado.

El montaje de la exhibición se ha realizado a lo largo de tres días en dos ambientes: el lejano oeste americano y el pueblo alpino con estación de esquí.

La muestra es el resultado de la colección privada de 10 coleccionistas, un grupo de amigos de Valencia, Murcia, Madrid y Salamanca, e incluye piezas únicas o descatalogadas que se han ido adquiriendo con los años en subastas.

Compartir el artículo

stats