Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis mil euros para la lucha contra el cáncer

La Runcáncer reúne a más de 300 corredores en Albal y recauda más de 5.000 euros en Picassent

La comarca de l’Horta Sud se ha puesto las zapatillas por una buena causa: la lucha contra el cáncer, a través de las carreras populares.

Miles de personas se congregaron a la Ermita de Picassent para participar en la Runcancer, la carrera y la marcha solidaria que consiguió recaudar 5.060 € que serán destinados a proyectos de investigación contra esta enfermedad.

La jornada del domingo en Picassent estuvo marcado miedo lo deporto y la solidaridad. Miles de *personas se concentraron en la Ermita para participar en la Runcáncer, la carrera y la marcha solidaria las cuales se recaudaron un total de 5.060 euros que serán *destinados a proyectos de investigación contra esta enfermedad.

La Junta Local Contra el Cáncer de Albal y la concejalía de Deportes, han hecho posible que hoy se haya realizado la prueba, una marcha que ha recorrido aproximadamente 4,5 kilómetros dentro del término y que ha contado con la participación de más de 300 personas, quienes con la compra de su dorsal, han conseguido recaudar 900 euros que se destinarán al fomento de la investigación contra la enfermedad.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, junto con los miembros de la corporación municipal, entregaron el cheque simbólico de la recaudación a la Junta Local contra el cáncer, y han agradecido el compromiso de la ciudadanía antes de dar el pistoletazo de salida.

Compartir el artículo

stats