Llegan las vacaciones de Navidad y con ellas uno de los momentos más esperados del año: los estrenos. Estas fiestas en el complejo de cines Kinépolis València, ubicado en Heron City, se puede disfrutar desde hace una semana es la esperadísima Spider-Man: No Way Home, en la que los viejos enemigos se convierten en nuevos enemigos.

Con The Matrix Resurrections llega la cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que se hicieron famosos.

Descubre Cazafantasmas: Más Allá y conoce a la nueva generación. Una familia vuelve a su casa en una pequeña ciudad y descubre algo que no esperaba encontrar allí

Y disfruta de la mano de Steven Spielberg de una nueva versión de West Side Story que no te querrás perder. Una nueva versión del legendario musical sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que moderniza el relato de Romeo y Julieta de Shakespeare.

Kinépolis ofrece una cartelera repleta de los mejores títulos cinematográficos del momento. ED

Películas infantiles

Para los más pequeños y pequeñas de la casa, en Kinépolis destacan tres cintas:

  • Canta 2, en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.
  • El sabueso gigante de tres metros Clifford, El Gran Perro Rojo es otro de los atractivos para esta Navidad. Los niños y niñas disfrutarán con las aventuras de esta comedia.
  • Otra de las películas infantiles recomendables para esta Navidad es Encanto, un metraje lleno de magia que combina los mejores elementos del realismo mágico y con la magia de Disney.

La tecnología 4DX ofrece a los espectadores de Kinépolis una experiencia inmersiva única. ED

Algunas de las películas están disponibles en formato sala 4DX, donde la tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales —viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, olores y luz— con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Toda la cartelera se puede consultar en kinepolis.es