El PSPV-PSOE ha organizado una reunión con los responsables del Plan Edificant de la Conselleria de Educación para abordar las obras del Plan Edificant del colegio público de primaria de la localidad, que data de finales de los años setenta y que, según pone de manifiesto la formación socialista, atiende a centenares de niños y niñas de la localidad.  

A la reunión, que ha sido organizada por la portavoz socialista Clara Quiles directamente con la Conselleria, también asistirá el alcalde de Massanassa, el popular Francisco Comes, así como la concejal de educación y el portavoz de Ciudadanos, Jorge Román y técnicos de urbanismo y el director del centro escolar. A este respecto, la portavoz socialista ha afirmado que “la reforma del colegio Lluís Vives debe ser un tema transversal a todos los grupos políticos y no vamos a perdernos en una cuestión de siglas para defender los intereses de Massanassa”. 

 

Asimismo, desde el PSPV-PSOE, además de dar un impulso a la ejecución de las obras, se pretende conocer dónde está el atasco en el inicio de las obras de reforma, o de construcción de nuevos aularios, dada la confusa información ofrecida en los últimos años por parte del gobierno local.